Es un crédito con el que puedes obtener la liquidez que necesitas para hacer tus deudas más baratas, impulsar tu negocio, remodelar tu hogar, emprender o financiar gastos escolares, dejando un inmueble como garantía.
*CAT PROMEDIO 21.3% sin IVA, para fines informativos
y de comparación
**Sujeto a análisis de crédito
Requisitos
Queremos verte feliz, no preocupado. Para asegurarnos de que este crédito sea correcto para ti, necesitarás los siguientes requisitos:
¿Por qué elegir a ION como tu opción de crédito?
Nos encargamos de hacer un plan a tu medida
0
Sueños de vivienda cumplidos
0
En casas y negocios que se están construyendo
0
Viviendas financiadas en México... ¡y las que faltan!
0
En financiamiento para personas
Nuestros clientes satisfechos
Te ayudamos a lograr eso que tanto deseas
Preguntas frecuentes
Esperamos poder ayudarte con esta información adicional
Un crédito de liquidez es un financiamiento al que puedes acceder si eres dueño de una casa o bien inmueble que puedas utilizar como garantía hipotecaria. Puedes utilizar este tipo de crédito para lo que tú quieras: poner un negocio, remodelar o comprar tu próximo hogar, liberarte de deudas y más. Se trata de un crédito de destino libre. Si cuentas con una casa o departamento a tu nombre, puedes adquirir liquidez a través de un crédito con garantía hipotecaria y solucionar cualquier imprevisto, o emprender el crecimiento de algún proyecto personal o profesional.
Un crédito de liquidez te permite obtener recursos que pueden ir desde los $100,000 pesos hasta los $30 millones de pesos; para acceder a él, necesitas tener un bien inmueble que será tu garantía hipotecaria. Cuenta con plazos para pagar accesibles de hasta 20 años. Por otro lado, un crédito personal te permite montos de crédito que no son tan elevados, pues no existen garantías de por medio. Las tasas de interés suelen ser mucho más elevadas y los plazos de pago son de corto a mediano plazo; muchas veces no rebasan los 5 años para liquidar y pueden limitarse a cerradas comprobaciones de ingresos.
En ION tenemos récord de 15 días de tiempo de duración de todo el proceso para la adquisición de un crédito de liquidez con garantía hipotecaria. Sin embargo, el tiempo depende de la rapidez con la que puedas entregar la documentación completa.
Tener un buen historial te ayuda a obtener mejores condiciones de pago y tener acceso a montos mayores. Además, la mayoría de instituciones financieras tiene como requisito que tu historia de crédito sea saludable para poder otorgar los créditos. En ION somos flexibles y revisamos el comportamiento de pago para tomar una decisión.
Como te mencionamos, una de las grandes ventajas de un crédito liquidez son los montos a los que se puede tener acceso. En ION podemos otorgar créditos de liquidez que van desde $100,000 hasta $30 millones de pesos.
Sí, en ION puedes realizarlo para obtener un mayor crédito.
Sí, en ION puedes realizar pagos anticipados sin penalización alguna.