ION Financiera | Testimoniales
Juan Agustín Isunza
Ortopedista y traumatÓlogo

"Al momento de hablar con los ejecutivos de ION me dijeron que era posible mancomunar..."
Nuria Mora Mariscal
Empresaria

"Nunca había pedido un crédito, entonces escuche en el radio acerca de ION..."
Martín Cervantes
Transportista

"Estaba tratando de obtener mi crédito, sin éxito desde hace cuatro años..."
Gloria Barrera
Comerciante

"La actividad que yo hago son postres, gelatinas, mi esposo se metió a la computadora y vio a ION, dejo sus datos y nos pusimos en comunicación, desde que llegamos fue muy bueno, oportuno, ION creyó en mi y vi que era serio y yo creí en ellos, ya no vi otra opción... "
Sandra Rodríguez
Perito de Tránsito

"Me dijeron que con mis ingresos, con mi tipo de trabajo, puedo acceder a un crédito, fue realmente muy rápido, yo me sentí bien recibida..."
Oscar Domínguez
Consultor

"El servicio fue de primera clase, la gente que nos asesoró estuvo en todo momento apoyándonos, y de verdad de una calificación del uno al diez sobrepasaría el límite..."
María Elena
Empleada doméstica

"No tenía INFONAVIT, ION hizo hasta lo imposible por conseguir lo que yo necesitaba, les agadezco muchisímo por todo esto, esta maravilloso..."
Sandra Cedillo
Distribuidora de utensilios de cocina

"Yo soy Sandra Cedillo, me entra la inquietud por empezar a crecer tanto en lo personal como lo material, y decido aperturar un crédito, ..."
Claudia Luzanilla
Contadora

"Mi nombre es Claudia Luzanilla Tolano. Soy contador público. Yo busqué a ION por la necesidad de ..."
Oswaldo Díaz
Dentista

"Tengo mi consultorio dental, yo llegué a ION porque andaba buscando un departamento, en este caso con Quierocasa, y ahí me dieron la alternativa de sacar un crédito con ION, ..."
Ana Isabel
Estilista

"Tengo 10 años trabajando con mi propia estética... me encontraba rentando... yo saqué mi crédito con ION. La verdad es que sí me atendieron muy bien ..."
diana hernández
podóloga

"Ya me había dicho que estaba autorizado el crédito, pero yo no lo creía, y al momento de firmar la escritura dije mi sueño hecho realidad, estoy muy agredecida por ser un producto en el mercado que nos da la posibilidad a personas como nosotros que no podemos comprobar ingresos...."
gustavo yescas
Comerciante

"No es como en un banco, yo he visto que personas que van a sacar un mueble y pues casi le piden el acta de defunción. Y AQUÍ con ustedes pues ...yo con estas personas, me abrieron la puerta para darme crédito. Me dieron mucha CONFIANZA..."